SALUDOS DE MARCELO

CDP-16 de Febrero del 2010

Compañeros militantes, amigos y simpatizantes del MPD los que mueren por la VIDA, no los mata ni la muerte.

El gran anhelo  de alcanzar una nueva vida anima la acción de miles de hombres y mujeres que no escatiman esfuerzos en entregarse por entero a esta noble causa; tan noble que los sacrificios que realizan cobran lo más preciado que tiene el ser humano; su propia vida.

Jaime Hurtado es de aquellos que inspiran a la juventud y a los pueblos a empuñar la bandera del cambio necesario, Jaime Hurtado es de los que se juegan la vida para hacer realidad sus ideales, es de esos hombres imprescindibles que luchan toda la vida.

Al reflexionar sobre el ejemplo de revolucionarios como Jaime Hurtado, Rosita Paredes, Milton Reyes, Jorge Tinoco y otros tantos, se que en el cambio por la liberación nos enfrentamos a enemigos poderosos que utilizan todos sus instrumentos legales e ilegales para defender su poder; las clases dominantes son capaces de cegar la vida de los mejores hijos del pueblo con tal de mantener sus privilegios.

El vil asesinato, la tortura, la persecución y la cárcel son los mecanismos que la oligarquía y el imperialismo recurren para acallar a quienes con valentía los enfrentamos y desafiamos su dominio.

Sin embargo nada de eso detiene la avanzada de los trabajadores y los  pueblos; por el contrario, el campo popular alcanza nuevas y más victorias que desbrozan caminos hacia la patria nueva.

Compañeros; expreso un ferviente saludo revolucionario a todas y todos quienes hoy se encuentran rindiendo un justo homenaje a Jaime del Pueblo, en momentos cuando el reformismo pretende desviar a las masas trabajadoras del rumbo revolucionario, hacia el socialismo, es necesario afirmarnos en el principio de que solo la REVOLUCIÓN SOCIAL es el verdadero cambio; postulado que levantó hombres de acero como Jaime Hurtado, ejemplo a seguir por quienes hoy somos víctimas de la criminalización de la lucha social.

Este homenaje se realiza en el marco de una profunda crisis del sistema capitalista que golpea con fuerza a la juventud  y los pueblos que miran con desencanto como la supuesta “revolución ciudadana”  no resuelve sus principales problemas al contrario, la pobreza, el desempleo, el alto costo de la vida, la miseria y la inseguridad son el pan de cada día de los ecuatorianos.

Estos  problemas serán resueltos cuando los de abajo tomemos el poder y construyamos una nueva sociedad.

Compañeros, tengan la plena seguridad que seguiremos en la lucha revolucionaria.

Ni la cárcel, ni la muerte detendrán nuestra acción.

Fraternalmente

Marcelo Rivera

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • vania saltos  On agosto 14, 2010 at 7:25 pm

    Es admirable la firmeza que demuestra nuestro compañero Marcelo , te felicito y admiro tu posición sigue adelante que esto es una barrera que tenemos que saltar y en conjunto con todos los compañeros lo lograremos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: