Marcelo responde a Correa

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • leny  On junio 14, 2010 at 10:36 am

    saben todavia recuerdo mis dias como estudiante en la u, cuando saliamos a protestar por presupuesto para la educacion por mejores dias para el pais, para que los precios de los alimentos no suban, la feue la gloriosa feue es y sera de los estudiantes, aunque hoy miles no se acuerden que el libre ingreso, que la educacion gratuita, son conquistas de la Feue,esa feue que voto gobiernos corruptos, esa feue que impidio el alza de pasajes la subida del gas, esa Feue hoy le estorba a Correa y a su aprendiz “Samaniego”, por eso la desprestigian, a ella y a sus dirigentes.
    la FEUE, jamas morira, ni la dividiran ni la aniquilaran ni DICTADURAS pudieron menos Correa.
    La FEUE, seguira luchando en las calles y en las aulas pese a la persecusion, a juicios inventados, a destituciones y expulsiones sin seguir el debido proceso, sin dar derecho a la defensa, pese a eso todos los que hacen la FEUE, tienen que seguir luchando. para rescatar a la FEUE de Quito del oportunismo, revanchismo y fustracion de unos cuantos como Torres que ni siquiera sabe que ocntiene la Ley de Educacion como pude ver en la tv

  • juan  On junio 15, 2010 at 3:25 pm

    estimado jairol
    el que quiera entender que entienda
    yo entiendo clarioto quien eres no es posible que entres en una pagina de gente consecuente de gente sana y comienzaes alanzar injurias y calumnias igual que las que acoxtumbra correa. este esun sitio de solidarirdad no es para ningun paria resentido. fuerza marcelo aca seguimos peleando¡

    • jairol  On junio 15, 2010 at 3:42 pm

      estimado juan
      hace ya 13 años termine mi educacion superior,en una universidad particular,durante seis años mas un año de tesis me pague mis estudios,me siento orgulloso de haber salido adelante solo,si mis palabras te molestaron lo siento,pero la libertad de pensamiento es universal,si discrepamos no es porque seamos de mundos diferentes,mis comentarios se basan en lo que he visto,si entre en esta pagina es porque es publica,no estoy a favor ni en contra de nadie pero por el sentido comun que cada uno sea responsable de lo que hace y no ser paria de nadie

Responder

