19 de AGOSTO, ASISTE AL PLANTÓN POR LA LIBERTAD DE MARCELO RIVERA

Luego de que el Juez Marco Terán Armas, dictó el auto de llamamiento a juicio en contra de Marcelo Rivera, el abogado defensor Dr. Ramiro Román, presentó un escrito solicitando la ampliación de la resolución emitida por el Juez, porque no encontramos la motivación suficiente para que se confirme esta decisión. Sin embargo el lunes 16 de agosto hemos sido notificados de la negación de nuestro pedido por parte del Juez, entendemos esta respuesta como una muestra de que la justicia parcializada hacia el régimen de turno del presidente Correa, quiere mantener al Presidente de la FEUE Nacional encarcelado.

Legalmente nos corresponde presentar la apelación, en este documento plasmaremos nuestros elementos de prueba para demostrar que Marcelo Rivera es inocente del delito por el cual se lo llama a juicio que es el art. 164 del Código Penal Ecuatoriano, se refiere: agresión terrorista a funcionario público.

Presentaremos documentos de los hechos del 8 de diciembre, documentos como fotografías para demostrar que Marcelo Rivera es acusado injustamente, se le imputa el delito de haber golpeado al Rector de la Universidad Central, es necesario decir que mientras el Rector Samaniego voluntariamente se escapó por la ventana de H. Consejo Universitario y avanzó hasta la Plaza Indoamérica donde fue agredido, Marcelo Rivera se encontraba en los altos de la oficina de vicerrectorado, de donde ilegal e injustamente fue detenido por algunos agentes infiltrados de la policía.

Continuaremos luchando por la libertad de Marcelo desde todos los ámbitos, jurídicos, políticos, legales, en las calles y plazas, en los juzgados y cortes.

Te invitamos al plantón que realizaremos el jueves 19 de agosto, a partir de las 9h00 frente a los Juzgados Penales  de Quito, ubicados en la Av. 6 de diciembre y Piedrahita.

Esperamos tu poyo solidario, no solamente somos los universitarios de la Central, los acusados de terrorismo son más de cien en todo el país, y de varios sectores, maestros agremiados en la UNE, indígenas organizados en la CONAIE, y muchos más.

Alto a la persecución política!!

Libertad Marcelo Rivera!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • José Freire  On agosto 17, 2010 at 9:31 pm

    Marcelo, se que tu lucha es frontal en contra de este gobierno totalitario,esas son las consecuencias que debes enfrentar, se que eres inocente en el caso que te acusan de terrorista, la persecución politica esta constante en tí, se fuerte con tu espírito y pensamiento. solicita a tus coidearios y frentes revolucionarios la revocatoria del poder.

  • JULIO ROMERO E  On agosto 20, 2010 at 1:07 pm

    Marcelo los luchadores populares y los que anhelamos el cambio de las extructuras de este país como del mundo entero siempre estaremos hacediados por las garras de la injusticia manejada por lo ricos y explotadores ADELANTE compañero estoy contigo y tú ejemplo me fortalece tarde o temprano tendra que brillar la verdad.

  • wilson samaniego  On agosto 28, 2010 at 11:35 pm

    Los regimenes totalitarios han demostrado según la historia ser la vergüenza de la humanidad, las personas como tú que los enfrentan se convierten en el orgullo de la nación. Estamos contigo. sigue adelante.
    A pesar de que los pseudosocialistas bombardeen con mentiras mediaticas,habemos ciudadanos que ya no les creemos nada porque sabemos dicernir cuando están maquillando las realidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: