ASISTE A LA AUDIENCIA DE MARCELO RIVERA

El jueves 9 de septiembre se desarrollará la Audiencia Oral y Pública de Marcelo Rivera en la Corte provincial de Pichincha, en la ciudad de Quito, ubicada en la Av. Pradera y Alpallana, a partir de las 09h30.

El abogado defensor de Dr. Ramiro Román, apeló al auto de llamamiento a juicio. Solicitó la nulidad del proceso por los errores judiciales que se han cometido y pidió también la sustitución de la prisión preventiva por otras medidas alternativas.

Esperamos que los jueces de la Sala actúen con imparcialidad, apegados a las leyes y normas constitucionales, después de analizar el caso y no encontrar pruebas para acusar a Marcelo Rivera de ser el agresor del Rector de la Universidad Central, el pasado 8 de diciembre.

Nos concentraremos en la Corte provincial para exigir que se haga justicia y solidarizarnos con nuestros compañero y su familia. Son 9 meses de injusta e ilegal detención de Marcelo Rivera, el país sabe que se debe a la persecución del presidente Correa a quienes defendemos los derechos de los sectores populares y denunciamos la derechización del gobierno.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: