19 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE

Marcelo Rivera 19 dias en huelga de hambre
Marcelo Rivera 19 dias en huelga de hambre

 Después de 19 días de Huelga de Hambre Marcelo Rivera se ve más decaido, bajo de peso. Pero sigue firme en su decisión de mantener la medida de hecho para ponerle un alto al autoritarismo del gobierno de Correa y exige que la justicia no cede ante las presiones del gobierno que pretende sentar un precedente para la criminalización de la lucha social como terrorismo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Vicente Camacho  On noviembre 8, 2010 at 7:44 am

    Valentía y decisión es lo que demuestras marcelo con la medida de hecho. inédita la realización de unahuelga de hambre que no busca alza salarial alguna o recurso administrativo. la huelga de hambre es política porque busca desenmascarar la política represiva y de criminalizción de la lucha implementada por Correa y la revolución ciudadana.
    Mil veces se equivoca Correa y sus acólitos si creen con que la persecusión, amenaza y represión política lograran tapar nuestra boca, seguimos luchando y nos levantaremos cuantas veces sean necesarias para enfrentar a este gobierno que se ha destapado como lo que siempre ha sido antipopular, neoliberal y represivo. la amenaza no amedrenta al pueblo mucho menos a revolucionarios de tu talla. Aunque sectores de la sociedad continua confundida y desinformada, más temprano que tarde sabrán reconocer tu trayectoria y el gobierno reformista se sepultará gracias a su traición e intolerancia.
    Libertad Marcelo Rivera, por la revolución y contra la criminalización de la lucha, hasta la vida

  • Vicente Camacho  On noviembre 9, 2010 at 1:45 pm

    la estupidez no merece respuesta alguna. la cadena perpetua debe aplicarse a banqueros y empresarios corruptos, parásitos que amasan fortunas a costa del trabajo ajeno. el mpd sigue vigente, se ha inscrito en el CNE y al parecer muy pocos partidos podrán hacerlo, usted de cuál es o con cuál simpatiza, sino pertenece o simpatiza con alguien, evite comentar o sacar a luz lo que revolotea en su estómago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: