URGENTE MARCELO RIVERA HOSPITALIZADO EN EL EUGENIO ESPEJO DE QUITO

Rivera en observación en H. Eugenio Espejo

Rivera en observación en H. Eugenio Espejo

FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEL ECUADOR FEUE DIRECTIVA NACIONAL

 

 Miércoles, 10 de noviembre de 2010

 BOLETÍN DE PRENSA

MARCELO RIVERA HOSPITALIZADO EN EL EUGENIO ESPEJO DE QUITO  

 Marcelo Rivera tras haber cumplido 25 días en huelga de hambre en la cárcel N° 2 el día de miércoles en horas de la noche sufrió un deterioro en su salud y tuvo que ser trasladado de urgencia a una casa asistencial en precarias condiciones se lo traslado al Hospital Eugenio Espejo donde ingreso por Emergencia con un cuadro critico y en una crisis, tras esta huelga de hambre Marcelo a perdido 5 kilos y se encuentra muy débil.

En la última revisión mostro un pulso débil, y un cuadro critico mientras en los exteriores de la casa de salud los  simpatizantes amigos y compañeros de Rivera esperan resultados sobre la salud de su compañero.

 SALA DE PRENSA FEUE

080645837 – 087769596

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • vicente camacho  On noviembre 12, 2010 at 3:47 pm

    los independientes de la política, son dependientes conscientes de la ideología burguesa.el secuetro a la educación lo hacen las clases dominantes, mediante el ejercicio del poder político y económico. el mpd está en su derecho de difundir su ideología y su política, pues mal harían: interpretar la realidad y lo luchar para cambiarla. si algo de educación tenemos es porque se ha hecho dura pelea contra modelos neoliberales que, esos si, mantienen secuestrada la conciecia de la niñez y la juventud. ahórrese sus comentarios señor “independiente” pues son idéntica copia de los que dice correa, samaniego y que en su momento lo dijeron también Mahuad, Borja y Febres Cordero.

  • marcia  On noviembre 17, 2010 at 1:14 pm

    desde la asociacion andina de la comunidad valenciana- españa
    queremos expresar nuestra solidaridad con nuestro compañero marcelo rivera, luchador inclaudicable en la defensa de los derechos de los jovenes y el pueblo en general,.
    quienes por culpa de la explotacion y las injusticias del sistema capitalista nos hemos visto obligados a un exilio voluntario, nos sentimos indignados con lo que viene sucediendo en nuestro pais, rechazamos la politica de mentiras,traicion y represion de correa,confiamos en que las
    organizaciones populares y nuestro pueblo continuaran en el camino de la lucha y la organizacion, demostrando a correa ,que ni carcel , ni muerte, detendaran al pueblo ecuatoriano en la busqueda de la patria nueva.
    adelante compañero marcelo desde ladistancia estamos contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: