ASISTE AL PLANTÓN POR LA LIBERTAD DE MARCELO RIVERA

El 8 de diciembre se cumplió 1 año de la arbitraria detención de Marcelo Rivera Presidente Nacional de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador FEUE, para las organizaciones sociales y populares se convierte en la mayor expresión de la persecución política del gobierno de Rafael Correa, pues en noviembre luego de realizada la audiencia de juzgamiento que tardo 2 días, donde el acusador particular Dr. Edgar Samaniego  admitió que Rivera no lo agredió, el Tribunal Tercero de Garantías Penales de Pichincha a su parecer lo encontró culpable del delito de Agresión Terrorista  e impuso tres años de prisión correccional mas una multa de trescientos mil dólares a Rivera.

Es evidente que la justicia esta secuestrada por el presidente Correa, esa sentencia es injusta, razón suficiente por la que continuamos luchando de todas las formas posibles por la libertad de Marcelo Rivera.

El miércoles 8 de diciembre desde las 10h00 nos concentraremos frente a la Corte Provincial de Pichincha, ubicada en la Av. Pradera y Diego de Almagro para exigir que se de paso a la apelación a la sentencia realizada por el Dr. Ramiro Román Abogad defensor.

Te invitamos para que le digamos alto al secuestro de la justicia y libertad para el Presidente Nacional de la FEUE.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: