Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos (FUIE) visitó a Marcelo Rivera en la Cárcel Nro. 2 del ex – penal García Moreno.

El miércoles 16 de Febrero, Marcelo Rivera Presidente de la FEUE Nacional, quien se encuentra injustamente detenido más de año, recibió la visita oficial del Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos de EE.UU y Canadá.
El FUIE es una organización que agrupa a miles de imigrantes en EE.UU. y Canadá, mantienen un seguimiento permanente de la situación política nacional y social del Ecuador, además, procuran la organización y la defensa de los derechos de los ecuatorianos en el exterior.
Wilmer Barzallo Presidente de Unidad Ecuatoriana en Acción y Vicepresidente del Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos, realizó la visita a nombre de todos los ecuatorianos que forman parte del FUIE, y entregó oficialmente la resolución de su IV Congreso, que en la parte pertinente manifiesta lo siguiente:
“Los ciudadanos ecuatorianos como amantes de la justicia y la libertad nos sumamos al llamado y a la resolución del IV Congreso del Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos celebrado en New York el último siete de noviembre por la inmediata libertad del líder Marcelo Rivera, verdadero luchador por las reivindicaciones sociales.”
Además, se informó del sinnúmero de actividades que se vienen desarrollando en el exterior para exigir la libertad inmediata del Presidente de la FEUE Nacional. Marcelo Rivera por su parte, agradeció la visita y el respaldo de los hermanos ecuatorianos que viven en el exterior y se comprometió ante ellos a continuar firme en la lucha en defesa de los derechos de la juventud y el pueblo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: