Desde Lago Agrio Marcelo confirma su compromiso de lucha

El sábado una comisión de representantes de las organizaciones del Frente Popular de Pichincha y Sucumbíos se trasladaron a la Cárcel de Lago Agrio, donde se encuentra recluido Marcelo Rivera Presidente Nacional de la FEUE, después de haber sido trasladado sin informe previo a la nueva Cárcel de Lago Agrio en la noche del viernes 11 de marzo. Según Marcelo Rivera éste traslado responde a la persecución política de la que es víctima por parte del gobierno de Rafael Correa. La lección que deja este injusto e ilegal encierro es que: A pesar de su aislamiento de la sociedad ecuatoriana, no se han podido aislar las ideas de la libertad y la lucha por la justicia.
Su estado de ánimo es muy bueno, está convencido de que los sectores populares, a la cabeza de las organizaciones sociales, populares y políticas de izquierda denunciaran la injerencia del gobierno en la justicia y con más razón ahora que pretende legalizar su injerencia en la justicia a través de la Consulta Popular. Respaldó la decisión de trabajar por derrotar al régimen en la Consulta Popular con un rotundo NO a la persecución, NO al secuestro de la justicia, NO al autoritarismo y la prepotencia.
Su decisión de mantenerse firme en los principios revolucionarios, en defensa de los derechos de los sectores populares estuvo presente duante toda la visita. Su copromiso de lucha por la revolucióny el socialismo esta más vigente que nunca.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: