ULTIMA HORA: MARCELO RIVERA ES DEPORTADO A GUANTÁNAMO DE ECUADOR

Cárcel de Lago Agrio

Cárcel de Lago Agrio


Parece mentira pero esta confirmado, en el gobierno de la “revolución ciudadana” se ha instalado un Guantánamo en la Provincia de Sucumbíos, así le vamos a denominar a la Cárcel de Lago Agrio donde fue trasladado arbitrariamente Marcelo Rivera presidente Nacional de la FEUE, el viernes 11 de marzo. Señalamos que hasta el momento no se conoce de ningún documento por escrito que haya llegado a la Cárcel de Quito como a la de Lago Agrio, no hay ninguna firma de responsabilidad sobre el sorpresivo traslado. Es una expresión de la persecución política del régimen de Correa contra los dirigentes de las organizaciones populares de izquierda que cuestionan la política de derecha que está aplicando en Ecuador.
Un operativo tremendo fue organizado, más de 10 policías encapuchados ingresaron a la celda Nº 9 de la Cárcel 2 del Ex-Penal García Moreno en Quito donde se encontraba cumpliendo la injusta sentencia de tres años por terrorismo el Presidente Nacional de la FEUE. Como a un delincuente de alta peligrosidad fue transportado hacia el aeropuerto de Quito con un fuerte dispositivo de seguridad, así mismo fue retirado del aeropuerto de la ciudad de Nueva Loja en la provincia de Sucumbíos.
La construcción de este nuevo Centro de Rehabilitación Social está incompleta, las instalaciones de los servicios básicos no se ha terminado, el agua no es suficiente para abastecerá todas las Personas Privadas de su Libertas (PPL), la infraestructura eléctrica no está concluida, todos los internos están obligados a usar uniforme, además que hay fuertes medidas de restricción para las visitas.
Es una coincidencia que a este mismo lugar fuera trasladado el Presidente de los Guías Penitenciarios luego de presentar los reclamos que este sector hiciera frente a las políticas del Ministerio de Justicia.
Las organizaciones del Frente Popular de Pichincha, el Movimiento Popular Democrático junto con otras organizaciones, se reunirán el martes 15 de marzo a las 16h30 en el Teatro Alameda (Arenas y Juan Larrea) para decidir las acciones de movilización a realizar para exigir el retorno de Marcelo Rivera a la ciudad de Quito, además que tomarán una posición frente a la Consulta Popular convocada por el régimen de Correa.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • vicente  On marzo 16, 2011 at 12:36 pm

    mientras se acentúa la represión, la indignación crece. ahora mismo estamos viviendo un ambiente de descontento por los “records” de la “revolución ciudadana”. desempleo alto, indigencia creciente, corrupción galopante, infraestructura educativa y de salud pobre, muerte de neonatos, enriquecimiento ilícito público y privado (entiéndase delincuencia de corbata), inseguridad, violencia social-estatal y decenas de etcéteras.
    tenemos un pueblo que no ha callado su voz y que siente la necesidad de seguir luchando. miles de comerciantes exigiendo la aprobación de su ley, cientos de extrabajadores estafados por empresas privadas y extranjeras, barrios populares que exigen y luchan por obras básicas, estudiantes inconformes los las actuales condiciones de vida y que son privados de protesta.
    nada más necesario que seguir trabajando por la liberación social, por la revolución verdadera. el pueblo unido jamás será vencido.
    mi solidaridad con marcelo, donde estés, mi abrazo fraterno y mis deseos que salgas lo mas pronto para seguir luchando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: