A los compañeros de la UJR – PCR

Hago un alto en mis actividades cotidianas para escribir unas pocas líneas a mis hermanos de la UJR – PCR.

El internacionalismo proletario nos enseña que somos hermanos de clase, que luchamos contra un enemigo común, y que las victorias, triunfos y derrotas que se producen en cualquier parte del mundo son nuestras victorias, triunfos y derrotas.

Cuando tuve el honor de conocerlos y participar en el Congreso de la UJR, inmediatamente me sentí  uno más en sus filas; al concluir el evento, regresé a mi frente de batalla (Ecuador) con el compromiso de profundizar la lucha por la revolución y el socialismo en nuestra jurisdicción, porque de esa manera, estamos contribuyendo al triunfo de la revolución a escala mundial.

He seguido con atención las actividades y acciones que ustedes levantan en solidaridad con todos los presos políticos y perseguidos en varios países; ustedes son un ejemplo claro de como hacer realidad la solidaridad militante. Los que estamos en prisión, no estamos solos, a pesar de la distancia, siento su abrazo solidario, es tan fuerte y caluroso que espanta la soledad y me afirma en la decisión de mantenerme firme y con la frente en alto. Obrigado camaradas.

Estos 2 años y medio han pasado volando, en pocos meses, al cumplir la sentencia injusta impuesta por los tribunales burgueses, volveré, con mucha mayor fuerza, a la primera línea del combate libertario. Después de esta experiencia, no hay nada, ni nadie que nos pueda derrotar, ni la muerte, porque con gusto iré a su encuentro, sabiendo que mi vida entera está dedicada al más noble propósito al que puede aspirar un ser humano: Luchar por la revolución, construir el socialismo.

Saludos camaradas.

Con la frente en alto como deber ser!

Viva la UJR – PCR!

Viva el PCMLE!

Viva el CIPOML!

Viva el internacionalismo proletario!

Su amigo y camarada

Desde la cárcel de Sucumbíos-Ecuador

Marcelo Rivera  T.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: